Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gustavo Gutiérrez asume temporalmente presidencia del club

Gustavo Gutiérrez asume temporalmente presidencia del club
07 de abril de 2011 - 00:00

El dirigente azul, Gustavo Gutiérrez, en entrevista con FANATICO confirmó que el presidente de Emelec, Elías Wated, renunció oficialmente ayer a su cargo.


Aunque el ex titular del plantel “millonario” no se encuentra en el país, le hizo llegar a Gutiérrez la carta en la que explica los motivos de su renuncia.

“Tengo en mis manos la misiva del señor Elías Wated, en la que hace oficial su renuncia al cargo de presidente. He convocado a una sesión extraordinaria a los miembros del directorio para hacerles pública la decisión de Wated”, dijo el primer vocal del club azul.

Asimismo, Gutiérrez explicó que temporalmente, hasta que el directorio elija al nuevo titular, él (Gutiérrez) asumirá el puesto que dejó Wated.

“Elías explicó que los motivos de su renuncia se deben a asuntos familiares”, indicó.

Por otra parte,  el dirigente confirmó que hoy dará a conocer si renuncia o no como titular. Si es así, por orden de asociación, le tocaría asumir la presidencia al segundo vocal, Eduardo Alcívar, aunque existen rumores de que éste no aceptaría el puesto y se le ofrecería la plaza que dejó Wated al máximo de la comisión de fútbol eléctrica, Nassib Neme.

A inicios de este año, Wated, que asumió el cargo en 2007, anunció que a fines de marzo renunciaría a su cargo, pero esto no se concretó hasta ahora.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media