Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Almada dice que Guayaquil City es un "hueso duro de roer"

Almada dice que Guayaquil City es un "hueso duro de roer"
17 de octubre de 2018 - 11:40

Barcelona está nuevamente en disputa por ganar la etapa del torneo nacional. Este fin de semana jugará ante Guayaquil City en el estadio Christian Benítez, en la fecha 15.

Para el entrenador de los "amarillos", Guillermo Almada, el partido tendrán que plantearlo como ante Emelec en el Clásico del Astillero del domingo 14 de octubre.

Guayaquil City para nosotros ha sido un hueso duro de roer, así que tenemos que tomarlo de la misma manera que el Clásico. Dimos una muestra de carácter importante, superábamos a los rivales en muchos partidos pero nos faltaban los goles y es lo que nos está faltando", expresó el DT uruguayo.

Almada apuntó a que el juego del City es diferente ante Barcelona. "La estrategia sí varía de acuerdo a los rivales, para nosotros Guayaquil City es el Real Madrid”.

Consideró que a sus jugadores le falta trabajar en la definición. “Esperamos que a los centros delanteros se les abra el arco en este tramo decisivo del arco. Oyola es un jugador fundamental para nosotros. Le damos libertad a Arroyo, trabajamos mucho en la generación, generamos el desborde pero los jugadores deben estar en el lugar de la definición", añadió. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media