Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guillermo Almada hará cambios en la ofensiva

Guillermo Almada hará cambios en la ofensiva
Foto: El Telégrafo
10 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Guillermo Almada, técnico de Barcelona, deberá realizar dos cambios forzados en la zona ofensiva, para el partido de esta tarde (16:15) frente a la Universidad Católica.

El DT uruguayo no podrá contar con Óscar Estupiñán y Marcos Caicedo, lesionados. Las opciones para ingresar son Pablo Campana, como delantero, y Washington Vera o Christian Alemán, para ser el extremo por izquierda.

Según se pudo observar en las últimas prácticas, el DT usaría desde el arranque ante la “ChatoleI” al volante mixto Sebastián Pérez.

Barcelona llega al duelo de la tarde de este domingo 10 de marzo tras caer (3-0) con Independiente del Valle, en juego disputado en el estadio General Rumiñahui.

Por su parte, U. Católica se presentará en Guayaquil con la moral elevada luego de golear 6-0 a Fuerza Amarilla.

El DT, Santiago Escobar, les ha pedido a sus jugadores no relajarse por el marcador. “No puede haber exceso de confianza. Este es un grupo serio, que no es triunfalista”.

“Toreros” y “camaratas” suman siete unidades en el torneo nacional.

Dos partidos más

Otro de los cotejos que se disputarán el domingo 10 de marzo (14:00) tendrá como protagonistas a los elencos de Independiente del Valle y América de Quito.

El encuentro se jugará en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, donde la semana anterior los “rayados” vencieron a Barcelona por 3-0. Ese marcador le permitió al elenco de Sangolquí sumar nueve unidades y escalar puestos en la tabla.

Al igual que Escobar en la Universiadad Católica, el DT del equipo “rayado”, Ismael Rescalvo, le pidió a su plantilla “tener los  pies sobre la tierra” y jugar cada encuentro del torneo con la mayor responsabilidad y sin importar el rival.

Los “cebollitas” llegan al duelo de este domingo 10 de marzo necesitados de una victoria pues no suman puntos en el campeonato y se ubican penúltimos.

La jornada dominical la cerrarán Delfín y Emelec en el estadio Jocay de Manta.

La presentación “millonaria” será tras jugar -el viernes- un partido de la Copa Libertadores. La plantilla llegó el domingo 10 de marzo en la madrugada a Guayaquil y apenas si tuvo tiempo de descansar.

Los “cetáceos” no ven como ventaja que su rival no se haya recuperado. Roberto Ordóñez, delantero de Delfín, cree que el plantel de Emelec es bastante amplio como para afectar su rendimiento.

La fecha cinco se cerrará mañana con el duelo entre El Nacional y Deportivo Cuenca. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media