Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil City remontó a Olmedo para conseguir su primer triunfo

Guayaquil City remontó a Olmedo para conseguir su primer triunfo
Imagen referencial
15 de octubre de 2020 - 17:54 - Redacción Fanático

Guayaquil City remontó un resultado adverso y se llevó los tres puntos del Estadio Olímpico de Riobamba, en el duelo de este jueves 15 de octubre contra Olmedo. El cuadro ciudadano venció por 2-1 en la primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro.

Los locales empezaron el partido con un tempranero gol de Marco Romero, a los 19 minutos. El tanto fue un envión anímico para el ‘Ciclón de los Andes’. El conjunto local continuó dominando el cotejo durante el primer tiempo.

A penas inició la segunda mitad, Michael Hoyos filtró un pase al uruguayo Gonzalo Mastriani para que este definiera de cara a José Cevallos. La anotación le trajo ánimo a las visitantes, quienes aprovecharon la expulsión de Óscar Sainz.

El hombre de más fue bien aprovechado por el City, que se volcó al ataque y puso en aprietos a los riobambeños. El delantero Luis Cano marcó el tanto del triunfo y que fue celebrado con euforia por el banquillo del cuadro guayaquileño.

Guayaquil City volvió a casa con tres puntos para arrancar la etapa con pie derecho y a la espera de pelear por cupos a torneos internacionales. Guayaquil tuvo una buena primera jornada, pues Barcelona y Emelec también ganaron en su debut en esta segunda etapa.

Otros resultados:

Mushuc Runa 3 – 2 Independiente del Valle

Delfín 2 – 2 Aucas

Liga de Quito 5 – 0 Deportivo Cuenca

Técnico Universitario 0 – 2 Barcelona                   

Emelec 1 – 0 Orense (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media