Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil City no ganó, mientras que Aucas e IDV protagonizaron vibrante empate

Guayaquil City no ganó, mientras que Aucas e IDV protagonizaron vibrante empate
Cortesía IDV
18 de noviembre de 2020 - 20:07 - Redacción Fanático

La fecha 8 de la segunda etapa de la LigaPro inició la mañana de este miércoles 18 de noviembre de 2020 con cuatro de los 8 encuentros planificados. Uno de los más importantes fue el de Delfín vs Guayaquil City, porque el cuadro visitante tenía la posibilidad de acortar la distancia con el líder Liga de Quito, que jugó con Emelec.

La jornada arrancó con el duelo entre Aucas e Independiente del Valle, uno de los más parejos de este miércoles. El resultado final fue de empate a tres goles por bando, en un partido que tuvo penales, golazos, contragolpes, errores en mano a mano y expulsiones.

Los goles para Aucas llegaron por intermedio de Sergio López (8’), Lisandro Alzugaray (53’) y Janus Vivar (90+6), mientras que en Independiente del Valle marcaron Christian Ortiz (27’ y 72’) y el juvenil Darlin Leyton (79’). Jhonny Montaño y Edson Montaño salieron expulsados en cada plantel.

Guayaquil City salvó una derrota en Manta, con el agónico gol de Ariel Chávez a los 82 minutos. El campeón ecuatoriano se había adelantado en el marcador gracias a un tanto de su capitán Carlos Garcés, quien retornó de la Selección Ecuatoriana. El marcador definitivo fue de 1-1.

El Clásico Ambateño fue a favor de Macará, que pese a no tener el balón generó más peligro que Técnico Universitario y cosechó el fruto de su esfuerzo a los 57 minutos, con gol de Ronald Champang.

Mientras tanto, en Quito se disputó el duelo entre Emelec y Liga de Quito, con victoria a favor de los visitantes. 

El jueves se disputará el resto de la fecha con los partidos entre Mushuc Runa vs Olmedo (12:15), El Nacional vs Universidad Católica (14:30), Liga de Portoviejo vs Orense (16:45) y Barcelona vs Deportivo Cuenca (19:00). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media