Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Medios de Francia y España ponen a Miler en el Guangzhou de China

Medios de Francia y España ponen a Miler en el Guangzhou de China
01 de febrero de 2016 - 11:58 - Fanático Web

El portal francés L'equipe  y el rotativo español Marca han revelado este lunes que el Guangzhou Evergrande de la Liga de China será el nuevo destino del delantero ecuatoriano Miler Bolaños, jugador del Emelec.

Según el sitio web francés, Miler no irá a Europa como se rumoró durante varias semanas, inclusive cita a los clubes que preguntaron por el seleccionado de la 'Tri'.

El periodo de fichaje en Europa se cierra esta tarde, pasada las 18:00 locales (cerró a las 12:00 en hora ecuatoriana) y en el trascurso de las horas se hará un pronunciamiento oficial del futuro exacto del futbolista 'eléctrico'.

Pero el medio francés no es el único que confirma la salida de Bolaños del conjunto 'millonario'. El prestigioso Marca publicó una nota con el título: "Miller Bolaños se marcha al Guangzhou Evergrande chino".

En el rotativo alegan que "el ecuatoriano, de 25 años, aplaza de esta manera su llegada al 'Viejo Continente' y probará suerte en un fútbol que está en franca ascendencia. La presión será máxima, pues Miller sustituirá a la estrella brasileña Elkeson, que fue traspasado del Guangzhou Evergrande a uno de sus máximos rivales, el Shanghai SIPG".

Sin embargo, en los portales del club chino aún no existe un pronunciamiento oficial. Además,  del futbol de China no sería la única opción para el jugador ecuatoriano, ya que en Brasil también querrían hacerse con sus derechos deportivos. (D)

Contenido externo patrocinado