Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Govea evitó al último minuto una derrota de Muschuc Runa ante la U. Católica

Govea evitó al último minuto una derrota de Muschuc Runa ante la U. Católica
27 de noviembre de 2015 - 20:54

Cuando parecía la punta del campeonato iba a cambiar de dueño, apareció Juan José Govea a los 90 minutos para decretar el 1-1 entre Mushuc Runa y Universidad Católica, en partido correspondiente a la fecha 19 de la segunda etapa.

El encuentro, que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa, estuvo marcado la anécdota de que al arranque del compromiso los jugadores del elenco ambateño le dieron la espalda al balón y no se movieron hasta por un minuto. Los futbolistas celestes respetaron y no jugaron hasta que el equipo visitante decidió moverse. Esta media fue adoptada en apoyo a los jugadores que no cobran en clubes hace casi 4 meses.

En lo futbolístico el cotejo empezó parejo. En el primer tiempo hubo llegadas de ambos equipos, pero ninguna clara sobre las porterías defendidas por Hernán Galíndez y Luis Fernando Fernández.

Los goles llegaron en la etapa de complemento; primero fue Bruno Vides (54) el que adelantó a los dueños de casa. Y cuando parecía que todo estaba para que la U. Católica se apodere de la punta, Govea decretó el empate final. Un punto que le sirvió más a la visita ya que así se aleja más de los puestos de descenso, mientras que a los dirigidos por Jorge Célico no les agradó mucho el resultado. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media