Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Selección sub-16

Gonzalo Alcocer: “Respetar procesos es la clave para llegar al éxito”

Gonzalo Alcocer: “Respetar procesos es la clave para llegar al éxito”
10 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

La selección ecuatoriana sub-16 jugará desde las 13:00 de hoy la final de la Copa México de Naciones ante su similar de Paraguay.

Gonzalo Alcocer, asistente técnico del combinado ‘tricolor’ dialogó con ELTELÉGRAFO desde México y dio sus impresiones sobre el momento que atraviesa la ‘Tri’ sub-16. “Esta clasificación la tomamos  con mucha responsabilidad, pero con gran satisfacción por llegar a estas instancias, ya que es un minimundial con un buen nivel técnico.

Alcocer resaltó el nivel de los jóvenes ecuatorianos que viajaron con la selección a México: “Están muy comprometidos y concentrados en lo que están a punto de conseguir; sabían que la única forma de llegar a estas instancias era con sacrificio y entrega. Saben que tienen una gran oportunidad de ser diferentes y marcar un hecho histórico para el fútbol de formación del país”.

El asistente -además- destacó el  respaldo de la dirigencia a los procesos, al mantener un cuerpo técnico por un gran período de tiempo. “En mi opinión, es fundamental respetar procesos, yo voy a estar 5 años con este cuerpo técnico. Respetar procesos y respetar tiempos de trabajo es clave para la consecución de objetivos”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media