Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gancho para ver al “Nacho”

Gancho para ver al “Nacho”
15 de abril de 2011 - 00:00

El ánimo se elevó ayer en el entrenamiento de El Nacional. Los tres   jugadores de ese plantel, que formaron parte, por primera vez de un microciclo con la “Tri” absoluta, lucieron felices en su retorno a los trabajos en Tumbaco.

Los defensas Fricsone Erazo, José Madrid y el volante Flavio Caicedo no ocultaron el orgullo de haber sido llamados por el técnico Reinaldo Rueda. Desean ser asiduos en esas citas y participar en el amistoso del miércoles venidero ante Argentina. “Ahora hay que cumplir un buen cotejo el fin de semana con el equipo y tener un rendimiento óptimo para ser llamados”, puntualizó Madrid.

El próximo rival de El Nacional en el torneo local  será  Deportivo Cuenca, el domingo (12:00), en el Atahualpa. En ese encuentro no actuará el zaguero central Javier Chila, que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Además,  está en duda la presencia del volante Cristian Lara, que presenta fatiga muscular y no ha entrenado con regularidad.

“Tenemos hasta el sábado para lograr recuperarlo. Si todo sigue como hasta hoy, estará en el partido”, sostuvo el médico Marcelo Gallardo.

Para motivar la presencia de la hinchada, se estableció un valor de 4 dólares la general y preferencia. Dos personas ingresarán con un boleto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media