Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gabriel Achilier aún no renueva con Emelec

Gabriel Achilier aún no renueva con Emelec
Foto: William Orellana / El Telégrafo.
09 de diciembre de 2016 - 09:38 - Fanático Web

El zaguero central de la selección de Ecuador, Gabriel Achilier, reveló que aún no renueva su contrato con Emelec, su actual club.

Achiler prefiere evitar especulaciones sobre su futuro al ser consultado en entrevista con Radio Positiva 860 AM. “Ahorita no estoy hablando del tema, ya como saben mi contrato termina en diciembre”.

El central tendría ofertas del exterior, pero problemas familiares tienen al 'Gabo' está analizando opciones para jugar en 2017.

Así mismo entre sus declaraciones deja entrever una eventual continuidad con los 'azules' a afirmar que la próxima temporada espera pelar el título.

"Pelearemos en 2017 para estar prendidos. Se hizo todo difícil y al final no se consiguió el tetracampeonato. Pero bueno, nosotros lo hemos disfrutado durante otros años", aseveró.

Por otra parte, envió sus felicitaciones a su compañero Ángel Mena, quien fue transferido al Cruz Azul de México.

“Contento por él, por el nuevo reto que van a afrontar con su familia. Es mi amigo y lo quiero mucho. Si el fútbol te deja amigos, Ángel es uno de ellos. Lo mejor para él, que Dios lo bendiga y que siga creciendo; no es tarde pero hace muchos años debió irse ya”, sentenció.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media