Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Futbolista reconoce que gana más como constructor en Estados Unidos que jugando en Ecuador

Futbolista reconoce que gana más como constructor en Estados Unidos que jugando en Ecuador
12 de enero de 2022 - 12:44 - Redacción Web

Con una carrera de 20 años en distintos equipos del fútbol ecuatoriano, entre Liga de Quito, Aucas, Mushuc Runa, Deportivo Cuenca y Liga de Portoviejo, Koob Hurtado decidió hacer una pausa al fútbol debido a que los equipos del país no le ofrecían lo que él aspiraba a ganar.

El defensa tomó un nuevo rumbo en Estados Unidos y ahí consiguió trabajo en el sector de la construcción, donde afirma que gana más de lo que podría obtener como ingresos en el Ecuador.

En diálogo con el periodista Joaquín Saavedra, el jugador mencionó que su sueldo actual supera los 6.000 dólares y que se siente bien porque puede ayudar a su familia. Sin embargo todavía no se ha retirado de las canchas de manera oficial así que luego de dar a conocer su historia varios equipos lo han llamado para que pueda sumarse a sus filas.

Hurtado ya tomó la decisión de volver a jugar. ”Los nombres de los clubes no te puedo decir, pero yo voy a jugar. Ya hablé con uno que concreté. Y es más importante que te dan la posibilidad y ganarte el sueldo jugando. He estado entrenando, jugando, día a día hago gimnasio” expresó el futbolista.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media