Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerza Amarilla perdió y se acerca al descenso

Fuerza Amarilla perdió y se acerca al descenso
Archivo
14 de septiembre de 2019 - 15:04 - Fanático Web

Mushuc Runa goleó por 3-0 a Fuerza Amarilla la tarde de este sábado 14 de septiembre de 2019 en un cotejo válido por la fecha 25 de la LigaPro Banco Pichincha. El cuadro tungurahuense subió puntos en la tabla de posiciones gracias a su victoria.

El partido se disputó en el Estadio Bellavista de Ambato y estuvo enmarcado por faltas de tipo penal que ayudaron al triunfo del cuadro local. El primer tanto llegó a los 43 minutos, gracias a un disparo cobrado desde los 12 pasos por Byron Mina.

Para la segunda mitad, Mushuc Runa siguió con el dominio del cotejo, ante un rival que no contaba con credenciales para buscar la igualdad. A los 65 minutos, Víctor Narváez derribó a un jugador del ‘ponchito’ dentro del área y el juez central Luis Quiroz cobró un nuevo penal. Narváez salió expulsado.

Juan Amieva pateó con categoría y consiguió el 2-0. Los minutos restantes fueron de tranquilidad, aunque sin descuidar las acciones ofensivas. Mushuc Runa iba por la goleada.

A los 86 minutos llegó el último tanto del encuentro. Amieva volvió a anotar y corrió para celebrar su doblete con el resto de compañeros. Los orenses miraban el marcador sin reacción. El hombre de menos les afectó.

Este resultado permitió que Mushuc Runa ascienda a la décimo primera posición del campeonato, con 29 puntos. El ‘ponchito’ se ubica a cuatro unidades de la zona de Playoff. Del otro lado, Fuerza Amarilla está a dos partidos de confirmar su descenso a la serie B. Actualmente son colistas del torneo, con 6 puntos. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media