Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FEF desmiente rumores de sanción

Carlos Villacís, presidente de la FEF, a su salida de la Ecuafútbol.
Carlos Villacís, presidente de la FEF, a su salida de la Ecuafútbol.
07 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) desmintió ayer varios comunicados que circularon el último fin de semana, asegurando que el ente sancionaría a Barcelona por incumplir una supuesta orden de no transmitir los partidos del campeonato local.

Uno de los comunicados indicaba que la FEF penalizaría al club ‘torero’ porque permitió que se realicen grabaciones del partido por la tercera fecha ante Independiente del Valle.

“Es evidente que existen intereses oscuros que pretenden enlodar la imagen de la FEF y para ello utilizan viejas y reñidas artimañas prácticas donde se mezcla la mentira, el deshonor y el interés personal”, culmina el comunicado compartido por el departamento de prensa.

Por otro lado, hoy se cumplen ocho días desde que un tribunal constitucional negó la apelación a la decisión del juez Jean Valverde de realizar un nuevo proceso de cesión de derechos del torneo local.

La decisión del tribunal, que se conoció la noche del martes 27 de febrero, es que la FEF, en un plazo de 15 días (ya van ocho), realice todo el proceso de adjudicación de los derechos de TV, pero hasta el cierre de esta edición la FEF no publicaba las bases del nuevo concurso, ni del cronograma.

Carlos Villacís, presidente de la FEF, acudió el lunes pasado a la Fiscalía de Guayas para dar su versión sobre el supuesto desacato en que habría incurrido tras supuestamente no acatar la decisión del juez Valverde. A su salida aclaró que aportará con toda la información que tenga. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media