Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Federación Ecuatoriana hizo pública la lista de invitados al Mundial

Anoche se dio a conocer este informe que hasta hoy sigue causando polémica en el ambiente futbolístico ecuatoriano. Foto: Archivo
Anoche se dio a conocer este informe que hasta hoy sigue causando polémica en el ambiente futbolístico ecuatoriano. Foto: Archivo
13 de agosto de 2014 - 09:55 -

En el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) realizado anoche en Guayaquil se dio a conocer el informe solicitado por Liga de Quito semanas atrás sobre los invitados de la FEF al mundial Brasil 2014.

En ese informe se explicó también el manejo de los valores entregados por la FIFA a la federación nacional. Según el documento que dio a conocer la FEF solo se invitó con todo pagado a directivos del organismo, presidentes de asociaciones nacionales y de los 24 clubes de primera categoría. Esto segú el informe se dio debido al aporte de todos ellos para la clasificación de Ecuador a la cita mundialista.

Además, se aclaró que tanto los directivos de la FEF como jugadores y cuerpo técnico tenían derecho a llevar invitados, ya que era parte del acuerdo que se había llegado con ellos.

El documento tiene 6 hojas anexas donde están las distintas listas de las personas que viajaron con la selección, pero donde se aclaran que no todas fueron invitadas. 

La que más polémica ha causado es la de los invitados de los jugadores donde aparecen 4 periodistas, quienes aseguran que sí pagaron su viaje a Brasil. Además, la misma FEF ha reiterado que no se invitó a ningún periodista al mundial Brasil 2014. 

Para leer el informe completo ingrese a este link:

https://onedrive.live.com/view.aspx?resid=83A8ED199E6E79D9!120&ithint=file%2cpdf&app=WordPdf&authkey=!ABPmTAltzp8OXfw

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media