Fechas y horarios confirmados para la Copa de Campeones
Aucas, como último campeón de la LigaPro 2022, jugará el torneo amistoso
24 de Enero de 2023
Aucas, Barcelona, Liga de Quito y Deportivo Cuenca disputarán este torneo amistoso
Aucas, como último campeón de la LigaPro 2022, jugará el torneo amistoso
Aucas, Barcelona, Liga de Quito y Deportivo Cuenca disputará la Copa de Campeones, torneo amistoso que servirá de preparación para los equipos, de cara al inicio de la temporada 2023.
Los organizadores del torneo, la cadena que transmitirá la LigaPro, detalló las fechas y los horarios de los partidos. Aucas, último ganador del campeonato nacional, se enfrentará con la 'U' en la fecha inaugural.
En la otra llave se medirán los canarios y los cuencanos, en busca del pase a la final. En esta instancia decisiva se enfrentarán los ganadores en encuentro de ida y vuelta.
El primer y único campeón de este evento, hasta el momento, es Liga de Quito. Esta será la segunda edición.
Así fue la despedida de Raúl Guerrón
El exfutbolista fue sepultado en El Juncal. Estuvo acompañado por algunas glorias del fútbol ecuatoriano.
04 de Junio de 2026
Se instaló audiencia de formulación de cargos contra Vicko V.
03 de Junio de 2026
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
03 de Junio de 2026
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
Los cuerpos fueron trasladados al centro forense para su identificación y determinar si se trata de los desaparecidos de Milagro.
03 de Junio de 2026
Esmeraldas: Detienen al alcalde Vicko Villacís
03 de Junio de 2026
¿El papa León XIV visitará Ecuador? El Vaticano analiza una gira por Sudamérica
03 de Junio de 2026
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
02 de Junio de 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
02 de Junio de 2026
