Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fabián Bustos tiene el once en mente contra Progreso

Fabián Bustos tiene el once en mente contra Progreso
Twitter BSC
21 de enero de 2020 - 11:23 - Fanático Web

El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, sostuvo este martes 21 de enero de 2020 que ya tiene en mente el once titular que enfrentará el miércoles a Progreso de Uruguay por la primera fase de la Copa Libertadores 2020.

El cuadro amarillo se encuentra desde el lunes en Montevideo. Bustos manifestó en rueda de prensa que a menos que ocurra algo “raro” con el aspecto físico de un jugador, el plantel sabe cómo van a formar mañana y el esquema táctico a aplicar.

“Hemos trabajado bastante en la parte física, nos empezamos a soltar, pero todavía nos falta la parte futbolística”, dijo el entrenador. El objetivo del cuerpo técnico es conseguir un resultado positivo como visitantes para cerrar la serie en Guayaquil.

 Progreso es un equipo pequeño de Uruguay, que tuvo un buen cierre de temporada en 2019 para clasificar a la tercera Copa Libertadores en su historia. Bustos apuntó que es un club con una “misma ideología y forma de jugar” pese a los cambios que tuvieron en líneas cruciales como la zaga defensiva o el delantero en punta.

“De la Noche Amarilla no se puede sacar un análisis tan importante porque estábamos en plena pretemporada”, aclaró el estratega argentino sobre el desempeño de los toreros en su partido de presentación, en el que cayeron por 1-0 con su exequipo, Delfín de Manta.

Bustos mencionó que su equipo estará a la altura el miércoles, con el fin de seguir en carrera en el certamen internacional y alcanzar la fase de grupos. Los ‘toreros’ están a tres rondas de acceder a la fase de grupos.

 La tarde del lunes, los amarillos realizaron su primera práctica en el Estadio Parque Capurro. El plantel efectuó trabajos en espacios reducidos y ejercicios de definición, según informó el club en un comunicado. Este martes acudirán al Estadio Alfredo Victor Viera para el reconocimiento de cancha.

Un tentativo once sería con Javier Burrai en el arco; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida en defensa; Bruno Piñatares, Gabriel Marques, Emmanuel Martínez y Fidel Martínez en medio campo; Damián Díaz y Jonathan Álvez en delantera. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media