Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ezequiel Piovi se realizará una prueba PCR para integrarse a Liga

Ezequiel Piovi se realizará una prueba PCR para integrarse a Liga
03 de agosto de 2020 - 12:48 - Redacción Fanático

El argentino Ezequiel Piovi fue presentado este lunes 3 de agosto de 2020 como nuevo refuerzo de Liga de Quito. El volante llegó proveniente de Arsenal de su país, en un préstamo por esta temporada. Su arribo coincide luego de que ocho miembros de la institución alba dieran positivo por covid-19.

Piovi expresó su expectativa de realizar una buena campaña con el actual campeón de la Copa Ecuador y mencionó lo que significa para él ser parte del 'Rey de Copas'. "Me he quedado sorprendido con la infraestructura que brinda el club", dijo a su llegada.

El martes está previsto que todo el plantel se tome nuevas muestras para detectar el coronavirus. Piovi también pasará por este requerimiento médico, antes de integrarse a los entrenamientos con el resto de jugadores. En el caso de dar negativo, el argentino podría debutar el miércoles en el partido amistoso contra Independiente del Valle, que hasta el momento no se ha cancelado.

Tras un viaje de 48 horas por las dificultades de movilizarse vía aérea, producto de la operación limitada de algunos aeropuertos en el mundo, Piovi espera adaptarse a la altura de Quito y rendir en un conjunto que pelea por el campeonato nacional y en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Liga seguirá trabajando con toda la normalidad posible dentro del contexto que vive el país por la pandemia. Sí los protocolos se cumplen y la situación mejora, el 15 de agosto se reanudaría la LigaPro. Piovi es un volante de corte que reemplazará la posición en la que jugaba Antonio Valencia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media