Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esto dijeron Garcés y Célico tras el empate de Barcelona

Esto dijeron Garcés y Célico tras el empate de Barcelona
Esto dijeron Garcés y Célico tras el empate de Barcelona
Twitter
20 de mayo de 2022 - 09:09 - Redacción Web

La noche del 19 de mayo, Barcelona empató ate Metropolitanos en su visita al Estadio Olímpico de la Universidad de Caracas en Venezuela.

El resultado fue de dos a dos y con esto, el club guayaquileño deberá esperar a la última fecha y ver qué sucede con Lanús con el objetivo de obtener un cupo en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Luego del partido, compareció ante los medios de comunicación el delantero Carlos Garcés, quien anotó el segundo gol del Barcelona y se refirió a lo hecho por el equipo sobre el campo de juego.

“Estamos tristes por el empate, nos faltó un poco más de concentración al atacar, eso fue determinante”, dijo Garcés. “No nos vamos contentos con el punto, pero ahora debemos enfocarnos en el torneo local, el domingo tenemos un partido muy importante”, añadió el delantero de Barcelona.

Por el lado del director técnico de los amarillos, Jorge Célico se refirió al juego del Barcelona y señaló que “El equipo hizo un muy buen partido, por eso logró dar vuelta al resultado, lo que nos está pasando factura es cerrar los partidos con más goles”.

“No puse un equipo suplente, sí con más descanso que los demás, demoré en los cambios porque los vi enteros”, dijo Célico.

Barcelona lucha en el torneo local por ganar la etapa y también pasa por una situación apretada pues sus escoltas, Liga de Quito e Independiente del Valle, lo acechan. El club guayaquileño deberá aforntar las dos competencias con presión alta.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media