Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Octavio Zambrano sobre el caso Casquete: "Me sancionaron por decir la verdad"

Octavio Zambrano sobre el caso Casquete: "Me sancionaron por decir la verdad"
21 de julio de 2015 - 12:49

El Coordinador Jurídico del Registro Civil, Juan Pablo Álava, ha revelado que "no hay certeza en la partida de nacimiento" de Andy Casquete jugador de Liga de Quito y la Selección de Ecuador sub-17. Ante este asunto Octavio Zambrano entrenador sancionado por divulgar el tema de adulteración dio su impresión sobre el caso.

Álava dijo que en entrevista con Radio Caravana que ya "se trató este tema y como no hay certeza en la partida de nacimiento, la hemos dejado sin efecto y que acudan a la vía judicial. En la ley de Registro Civil tenemos esa potestad".

El Coordinador dijo que esta noche en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se dará el comunicado oficial de la investigación y de otros casos que se están indagando.

"Establecimos plan de trabajo para acercarnos a los clubes y hacer brigadas de cedulación", dijo Álava.

“Estas mafias sacan provecho de jóvenes”

Uno de los principales directivos de Liga de Quito, Esteban Paz, ha criticado a las personas que estarían detrás de la probable adulteración de la partida de nacimiento de Andy Casquete.

"Estas mafias sacan provecho de jóvenes que tienen necesidades. Vamos a enjuiciar a esta gente por estafa, porque esto es una estafa", argumentó Paz en entrevista con radio La Deportiva.

El directivo Albo aún no puede creer como este asunto pudo pasar desapercibido en la FEF. "Me parece fantástico que este tipo de casos no pasen por alto. Este es un mal que perjudica a todos los equipo".

"Liga pagó hace 3 años por (los derechos deportivos) Casquete, porque creemos en sus condiciones. Andy es un buen muchacho, no podemos dejarlo en la calle, es un error llevado de la mano de sus padres y gente mafiosa", acotó Paz.

Por otra parte, Octavio Zambrano, exDT de El Nacional, quien fue sancionado por la FEF debido a que denunció que había juveniles pasados de edad dio su comentario sobre el tema Casquete en Twitter.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media