Ecuador, 24 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Éstas son las posibles alineaciones de Barcelona y Emelec para el Clásico del Astillero

Hoy 11 de mayo de 2022 se jugará el primer Clásico del Astillero de la temporada, partido al que Barcelona y Emelec llegan con ánimos arriba, más allá de los problemas administrativos y técnicos que puedan tener.

El encuentro se jugará en el Estadio Monumental de Barcelona a las 20:00 y tendrá todas las miradas puestas en el él, pues es un cruce que también interesa a Independiente del Valle y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Las posibles alineaciones para el Clásico del Astillero de hoy son las siguientes:

Barcelona podría alinear a Javier Burrai; Byron Castillo, Paco Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Leonai Souza, Adonis Preciado, Jonathan Perlaza y Emmanuel Martínez; Gonzalo Mastriani.

Emelec podría saltar a la cancha con Pedro Ortíz; Bryan Carabalí, Joel Quintero, Eddie Guevarra y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, Joao Rojas y José Cevallos; Alejandro Cabeza.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo no contarán con Bruno Pittón ni con Roberto Garcés y solo un triunfo los mantendría en la lucha por la primera etapa.

Mira también:

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media