Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ESPE confía en remontar el marcador en contra

Las futbolistas del club ESPE durante una charla con el entrenador Juan Carlos Cerón, que no cambiará la formación para la final de esta tarde.
Las futbolistas del club ESPE durante una charla con el entrenador Juan Carlos Cerón, que no cambiará la formación para la final de esta tarde.
Cortesía: ESPE
09 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

El equipo femenino de ESPE mantiene vigente su sueño de ser campeón del torneo Clausura. En el equipo confían en poder remontar el marcador o al menos igualar el global para definir al ganador en los penales.

Algunas futbolistas han disputado dos torneos este año y también han jugado en el certamen de fútbol sala. Aquello las ha mermado un poco físicamente, pero no lo ponen como excusa para rendir al máximo nivel.

“Se ha planificado de buena forma para que el equipo rinda bien. Tenemos un plantel comprometido y consideramos que las chicas están aptas para remontar el partido”.

Durante la semana, el equipo se prepara de forma continua en la cancha de la Universidad de las Fuerzas Armadas, en el Valle de los Chillos. Cerón no realizará variantes para la final y afrontará el partido con el mismo equipo del domingo pasado en Machachi.

Estamos motivadas. El simple hecho de jugar la final es un orgullo para el equipo y vamos a pelear por conseguir el título. Tenemos con qué enfrentar a Ñañas. Las respetamos mucho porque hicieron un gran torneo, pero nosotras también lo hicimos en el año”, acotó Sonia Ferrín, capitana del equipo.

Ella es una de las más experimentadas del equipo y ha jugado en varias selecciones nacionales. Su aporte en el medio campo es importante para ESPE, como generadora de juego y también en la marca.

“Siempre trato de entregar lo máximo de mi juego en beneficio del equipo y del fútbol femenino”, manifestó Ferrín. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media