Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A los azules Les quedan 9 puntos en disputa

Escalada guió el triunfo de Emelec ante Mushuc Runa

Emelec venció ayer 3-1 a Mushuc Runa y aún tiene opciones de clasificarse a la final del torneo. Necesita ganar los 9 puntos que tiene en disputa y una caída de Liga de Quito. Foto: cortesía
Emelec venció ayer 3-1 a Mushuc Runa y aún tiene opciones de clasificarse a la final del torneo. Necesita ganar los 9 puntos que tiene en disputa y una caída de Liga de Quito. Foto: cortesía
06 de julio de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Emelec derrotó 1-3 a los ‘del ponchito’, Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato y mantiene opciones para alcanzar la punta del torneo. Le quedan 3 partidos pendientes, por lo que sí podría dar alcance a Liga de Quito.

Los ‘eléctricos’ se pusieron adelante en los primeros minutos del partido (4’). Mauro Fernández encontró a Luis Miguel Escalada en el área, que tuvo que rematar en 2 ocasiones para vencer a Luis Fernández.

El bicampeón pudo aumentar la ventaja rápidamente, luego de un penalti que cometió Jonathan Delgado sobre Fernández. Óscar Bagüí fue el encargado de ejecutar el disparo y el golero Fernández lo atajó.

A pesar de ese revés, Emelec pudo marcar el segundo antes del final del primer tiempo. Escalada apareció para empujar el balón luego de un desborde de Robert Burbano (43’).

Mushuc Runa descontó en la primera acción de la segunda mitad. En un tiro de esquina, Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez remató de cabeza (46’) y venció al portero Esteban Dreer.

Quedaba toda la segunda parte para intentar igualar y remontar el partido, pero los de Sixto Vizuete no acertaron en sus ataques.

Al final, los ‘azules’ lograron sentenciar el partido con una corrida en solitario de Fernández, que definió con un remate cruzado. (I)

Revise la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2015 aquí

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media