Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En la repetición está el gusto

En la repetición está el gusto
10 de abril de 2011 - 00:00

Total motivación experimentan los jugadores de El Nacional para su encuentro de hoy (15:00) ante Espoli, en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas.

No hay suspendidos ni lesionados en el plantel que comanda Mario Saralegui, quien por quinta vez consecutiva repetirá el mismo once que hace 4 fechas no pierde. Al momento es quinto con 17 puntos.

“El equipo va encontrando de a poco el ritmo y nivel que se esperaba y que muchos no lo imaginaron. Ahora lo importante será ratificar el momento con un buen resultado ante Espoli”, puntualizó el zaguero central Fricson Erazo, quien por primera vez es llamado a la selección ecuatoriana que dirige el técnico Reinaldo Rueda. Deberá presentarse mañana en la Casa de la Selección.

A él se unirán los también “rojos” Flavio Caicedo, Renato Ibarra y José Madrid.

El trabajo diario del estratega uruguayo en la definición, cada vez tiene más eco en  sus pupilos. “Creo que la confianza se revierte en un mejor rendimiento. Cada vez los vemos con mejor puntería y eso es bueno para el equipo”, dijo Saralegui.

Espoli, que es el último de la tabla con 5 unidades, espera sorprender al rival y obtener la segunda victoria en el torneo ecuatoriano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media