Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A los azules les anularon un gol legítimo

Emelec y D. Quito empiezan la segunda etapa con empate

El arquero de Deportivo Quito, Alexis Lemos, intercepta la pelota ante una arremetida del defensa de Emelec Fernando Pinillo. Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
El arquero de Deportivo Quito, Alexis Lemos, intercepta la pelota ante una arremetida del defensa de Emelec Fernando Pinillo. Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
20 de julio de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Emelec no tuvo un buen inicio en la segunda etapa del Campeonato Nacional. Los dirigidos por el estratega argentino Omar De Felippe empataron ayer sin goles ante el Deportivo Quito en el estadio Capwell. Este fue el último partido de la jornada.   

Ante una buena cantidad de hinchas presentes en el estadio millonario,  Emelec llegó al cotejo con bajas importantes como la de Miller Bolaños y Ángel Mena, pero esto no fue impedimento para que el cuadro azul sea protagonista.     

Pese a que no hubo goles, no faltaron acciones de peligro en ambos arcos. Otros hechos sobresalientes fueron las expulsiones de Jorge Guagua por doble amarilla en el primer tiempo y de Michel Castro en el segundo por una fuerte patada a Pedro Quiñónez.   

Emelec tuvo varias opciones de gol que nacieron en los pies de Marcos Mondaini, Robert Burbano, Fernando Pinillo; pero ninguno pudo vulnerar el arco defendido por el espigado arquero Alexis Lemos.

Juan Diego Rojas, delantero ‘chulla’, fue por momentos un auténtico dolor de cabeza para los defensores azules. Justamente una falta sobre él fue la que provocó la expulsión del ‘Patrón’ Guagua.  

Al minuto 88 hubo una opción clara para Emelec por parte de Javier Charcopa que terminó en gol de Emanuel Herrera, pero el juez central Luis Quiroz y el asistente Douglas Bustamante anularon el tanto. Aunque en la repetición de la jugada se vio que fue lícita, ningún jugador de Emelec reclamó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media