Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec sigue sin ganar de visita y apenas saca un empate ante El Nacional

Marlon Mejía (26) disputa el balón con Daniel Angulo (rojo)
Marlon Mejía (26) disputa el balón con Daniel Angulo (rojo)
Foto: Mario Egas / et
06 de octubre de 2018 - 18:11

El Nacional le impidió tomar el liderato del torneo a Emelec al empatar en el estadio Olímpico Atahualpa 1-1 en la fecha 13 del torneo local.

El equipo del entrenador Mariano Soso propuso un juego ofensivo durante los primeros 45 minutos de juego y esto le permitió dominar a su rival.

Con Holger Matamoros como portaestandarte de la ofensiva visitante, Emelec, se acercó a su rival con remates del número 10 ‘azul’ e incluso un disparo que se estrelló en el horizontal del portero Johan Padilla.

A los 45’ del cotejo la visita puso el 1-0. Un pase de Matamoros al área rival encontró bien ubicado a Carlos Orejuela, quien sobre la marca de Javier Quiñónez remató de zurda para concretar el gol.

Mientras que en el segundo tiempo Emelec dejó que su rival controle el juego, se defendió, pero sin tener el balón y cediéndole espaciosos para que sea un dolor de cabeza la ofensiva ‘roja’.

Una jugada individual de Adolfo Muñoz anunciaba lo que pretendía Eduardo Favaro, empatar en casa.

Lo que consiguió a los a los 82’ cuando la floja marca del argentino Leandro Vega le dio paso a Ronny Media para poner el 1-1 de cabeza.

Con este resultado Emelec se afianza como el peor visitante de la segunda etapa, consiguiendo en seis partidos apenas dos puntos.

El Nacional por su parte quiere acercarse a los puestos de Copas Internacionales y suma un punto de local y la próxima fecha juega con Aucas. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media