Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec toma vuelo con el liderato y con su juego organizado

Brayan Angulo marcó la segunda anotación de los locales.
Brayan Angulo marcó la segunda anotación de los locales.
Foto: José Morán / El Telégrafo
16 de septiembre de 2018 - 18:11 - Redacción Web

Emelec continúa sumando puntos en el torneo para mantener la punta del torneo y llegar a la final. Los dirigidos por Mariano Soso vencieron a El Nacional 3-1, en el estadio George Capwell por la fecha 10 del Campeonato Ecuatoriano.

La primera conquista del partido fue obra de Romario Caicedo, quien con un remate de zurda que se coló en un ángulo, puso a ganar a los “azules” 1-0 a los 11 minutos de juego.

A los 21’, Brayan Angulo definió una jugada colectiva tras recibir un pase rasante y mandar el balón al fondo de las redes, para el 2-0.

En la etapa de complemento (57’) llegó el descuento para El Nacional por la vía del penal, luego de que Joao Rojas metiera la mano dentro del área. El cobro fue ejecutado de gran manera por Jorge Ordóñez para el 2-1.

Minutos más tarde (59’) Emelec se quedó con un hombre menos por la expulsión de Rojas. La situación no se sintió, luego de que Leandro Vega le diera tranquilad al "Bombillo" con tanto de cabeza, tras la ejecución de un tiro libre desde la derecha para el 3-1 final.

Los “eléctricos” se colocan primeros en la tabla con 19 puntos +9 de gol diferencia, mientras que El Nacional se quedó con 12 unidades -2, en la octava casilla. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media