Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec se prepara para enfrentar a Sporting Cristal en la Explosión Azul

Emelec se prepara para enfrentar a Sporting Cristal en la Explosión Azul
29 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Emelec retornó a Guayaquil el domingo pasado, desde Argentina -donde realizó su pretemporada- y en la tarde (16:00) regresó a los entrenamientos en el Complejo de Samanes.

Antes de retornar al país, Emelec perdió 4-3 en su último compromiso amistoso, frente el conjunto del Nueva Chicago de Argentina.

El “Bombillo” presentará su plantilla 2019, en la tradicional Explosión Azul, mañana (a las 19:00), en el estadio George Capwell.

Su rival será el Sporting Cristal, último campeón del fútbol peruano, que tiene como técnico al colombiano Alexis Mendoza.

Emelec debutará en la Liga Profesional (serie A) el 10 de febrero ante Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda (Chillogallo).

Mariano Soso, técnico del elenco “millonario”, destacó el trabajo realizado en Buenos Aires y explicó que el equipo está completo, pero que se podría incorporar un jugador más, en caso de que en los próximos días alguien sea fichado por otro club.

“La plantilla está completa y la incorporación de un centrodelantero depende del egreso de un futbolista”.

En las últimas horas se especuló que un equipo extranjero estaría interesado en vincular al delantero ecuatoriano Brayan Angulo, pero ningún dirigente del club confirmó un diálogo o negociación. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media