Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec se clasificó a la final del campeonato

Ángel Mena marcó la segunda para Emelec ante Deportivo Quito. Foto: API
Ángel Mena marcó la segunda para Emelec ante Deportivo Quito. Foto: API
30 de julio de 2014 - 20:53 -

El Club Sport Emelec se convirtió en finalista del torneo local a falta de una fecha, tras ganar 2-0 al Deportivo Quito en el estadio George Capwell por la fecha 21.

El elenco guayaquileño comenzó totalmente volcado al ataque encerrando a la visita durante los primeros 20 minutos de partido, durante los cuales, Luis Miguel Escalada tuvo una opción clara de gol.

La conquista Azul llegó a los 13’ gracias a un centro por izquierda de Ángel Mena y Escalada cerró la jugada en el centro del área adelantándose a la marca de un defensor para el 1-0.

Minutos más tarde (21’), Mena aumentó la diferencia para los ‘eléctricos’ después de una jugada por derecha de Marcos Mondaini, quien desbordó y la cedió para el 2-0 definitivo.

En el conjunto guayaquileño debutó el atacante argentino Mauro Fernández con su ingreso al cambio por Robert Burbano en la segunda parte.

Emelec sumó 44 puntos y sacó las unidades necesarias para llevarse la primera etapa a falta de una fecha para que termine, a diferencia de los 39 que logró Independiente del Valle con la victoria 3-0 ante Deportivo Cuenca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media