Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La zona más sensible es la defensa, pues omar de felippe no dispondrá de 3 titulares habituales

Emelec rearma su equipo para enfrentar a River

Emelec rearma su equipo para enfrentar a River
05 de diciembre de 2015 - 00:00

El director técnico de Emelec, Omar De Felippe, deberá suplir 7 bajas -por lesiones y suspensiones- de Emelec para el partido de mañana contra River Ecuador en el estadio Jocay de Manta.

Los ‘eléctricos’ deben ganar para continuar en la pelea por llegar al primer lugar de la segunda etapa y de esa manera acceder a la final contra Liga de Quito. Si los ‘albos’ ganan, Emelec deberá hacer lo propio, pues otro resultado dejará con el título al conjunto quiteño.

Gabriel Achilier y Miler Bolaños no podrán enfrentar a River ni a Deportivo Quito, pues vieron la tarjeta roja directa en el partido ante Aucas.

Mientras que por distintas dolencias Fernando Giménez, Jorge Guagua, Henry León, Óscar Bagüí y Osbaldo Lastra tampoco estarán contra la “Fortaleza” en Manta.

La preocupación principal del estratega argentino es la defensa, pues no contará con 3 de los 4 titulares habituales. Para este partido ya estará a disposición el lateral derecho John Narváez, que cumplió su partido de suspensión.

De Felippe optará por Fernando Pinillo (foto), Byron Mina y Diego Corozo para conformar el bloque defensivo.

Los jugadores aún creen que es posible conseguir el tricampeonato, a pesar de que ya no dependen únicamente de sus resultados para lograr el primer lugar.

Fernando Gaibor y Pedro Quiñónez señalaron que no bajarán los brazos y lucharán hasta el final por conseguir los puntos que los pondrían en la final contra Liga de Quito.

“No vamos a poner excusas en lesiones o suspensiones. Tenemos 30 jugadores en la plantilla que están unidos. Hay que seguir dando guerra al puntero y pelear para ver si tenemos un premio al final de la etapa”, dijo Gaibor. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media