Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Bombillo” presenta hoy a Queiroz en Samanes

El “Bombillo” presenta hoy a Queiroz en Samanes
24 de julio de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

La dirigencia de Emelec presentará hoy (11:30) al volante uruguayo Nicolás Queiroz, última incorporación del club para el campeonato ecuatoriano.

La prensa conocerá al jugador en el Complejo Polideportivo Samanes de Guayaquil y contará con la presencia de los máximos dirigentes y el cuerpo técnico. 

La directiva, liderada por Nassib Neme, realizó un contrato a préstamo por un año con opción a compra, como la mayoría de los fichajes extranjeros que llegaron.

Por otra parte, la comunicadora María José Gavilánez, en su cuenta de Twitter aseguró que el argentino Joel López Pissano llegará mañana a Guayaquil para convertirse en el tercer fichaje extranjero de Emelec.

López, de 21 años, realizó su formación en el club Rosario Central (Argentina).

Varios medios internacionales lo comparan con Neymar, por el manejo del balón.

Emelec pagaría $ 200.000 por el préstamo a un año con opción a compra. El 50% de los derechos deportivos del volante de armado es de $ 2’500.000. Su llegada se daría por pedido directo del DT principal, Mariano Soso.

También trascendió que el club prepararía la incorporación de un jugador nacional que actúa en el extranjero. Esa sería la última de la temporada. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media