Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Explosión de color en el Capwell por la presentación de Emelec

La plantilla de Emelec fue presentada en un ambiente de fiesta que incluyó un show de juegos pirotécnicos.
La plantilla de Emelec fue presentada en un ambiente de fiesta que incluyó un show de juegos pirotécnicos.
Foto: Miguel Castro | et
30 de enero de 2019 - 22:41 - Redacción Web

La presentación de Emelec fue una fiesta, tanto en lo futbolístico como en el espectáculo. La hinchada "azul" disfrutó no solo de la goleada 3-0 al Sporting Cristal (campeón peruano), sino también de música, mapping (proyección de imágenes sobre superficies reales) y juegos pirotécnicos. 

La algarabía fue total en el Capwell... la "caldera" vibró como en sus mejores jornadas futbolísticas. Y es que este Emelec invita a soñar a su fiel hinchada, no solo por las incorporaciones para el 2019, sino por el nivel de juego mostrado en el partido. 

Locura total en el estadio de la av. Quito. Los presentes vieron nacer a la que de seguro será una de las duplas más peligrosas del fútbol ecuatoriano en 2019.

Joao Rojas, uno de los más destacados de la primera parte, puso la segunda para los locales a los 32 minutos, tras un rasante centro desde la izquierda de Ronaldo Jhonson, luego de adelantarse a la defensa peruana. 

Desde el inicio del juego, el equipo de Mariano Soso fue incisivo, a tal punto que el primer gol del encuentro llegó a los 3 minutos, por intermedio de su goleador, Brayan Angulo, que con un derechazo (tras un exquisito pase de Gabriel el "Loco" Cortez) venció la resistencia del golero Patricio Álvarez. 

El equipo de Soso, en el segunda tiempo, salió con ganas de más. Fue así que a los 52 minutos anotó la tercera, por intermedio del "Cuco" Angulo, tras una jugada colectiva entre Fernando Guerrero, Cortez y Joao Rojas, para que el centrodelantero "millonario" defina con remate de zurda.

Gran movilidad mostraron jugadores como Fernando Guerrero, Gabriel Cortez, Brayan Angulo, Joao Rojas, Bryan Cabezas, Billy Arce, entre otros... la "caldera" fue un carnaval. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media