Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec pierde el invicto y la etapa

Emelec pierde el invicto y la etapa
Foto: API
21 de junio de 2017 - 14:24 - Fanático Web

Macará le quitó el invicto a Emelec al derrotarlo 4-3 en partido diferido (fecha 18) disputado la tarde de este miércoles en el estadio Bellavista, de la ciudad de Ambato.  

Los goles de Macará fueron obra de Juan Tévez (8’ y 25’), Armando Gómez (38’) y Carlos Arboleda (48’); y los de Emelec, de Ayrton Preciado (16’ y 19’) y Bruno Vides (33’).  El primer tiempo fue el que más emociones tuvo, ya que se anotaron seis goles.

Luego de los 48’ el juego cambió, una vez que Macará decidió retroceder líneas con la intención de cuidar el marcador. Con este resultado, el ‘Bombillo’ se mantiene en el cuarto lugar de la primera etapa con 33 puntos (+11), mientras que Macará desplazó al Deportivo Cuenca y subió al tercer puesto con 28 unidades (-2). Los ‘eléctricos’ aún tienen un partido pendiente -además de las tres fechas finales del torneo-. Este domingo visitarán a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz.

Mientras que el miércoles 28 de junio tendrán que visitar a Barcelona en el estadio Monumental, en lo que será el segundo Clásico del Astillero de la temporada (en el anterior la victoria fue azul: 1-0).

Luego de este partido, el techo de puntos de los azules es de 45, mientras que el líder, Delfín, tiene actualmente 41 y aún le restan por disputar tres encuentros. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media