Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga le arrebata el invicto a Emelec

Ángel Mena disputa el balón con Fernando Hidalgo y Enrique Vera. Foto: Marco Salgado / El Telégrafo.
Ángel Mena disputa el balón con Fernando Hidalgo y Enrique Vera. Foto: Marco Salgado / El Telégrafo.
28 de febrero de 2015 - 13:52

El equipo de Luis Zubeldía se quedó con los tres puntos en Casa Blanca quitándole el invicto del año Emelec, con marcador de 2-1 en la jornada cinco del torneo local.

En el primer tiempo un mal rechazo del defensa ‘azul’ José Luis Quiñónez le cedió la pelota a Michael Jackson Quiñónez, quien apareció desde atrás para abrir el marcador a los 6’.

Un minuto más tarde una pared entre Miller Bolaños y Ángel Mena derivó en el empate 1-1 de Emelec. El número 13 de los ‘eléctricos’ se sacó la marca de Norberto Araujo y con un potente disparo dejó sin reacción al portero Alexander Domínguez.

Pero a los 24’ del cotejo, Hansel Batalla ingresó al área de Emelec, J.L. Quiñónez cortó a destiempo y le cometió penal. Al cobro fue Narciso Mina quien coló el balón al poste izquierdo de Cristian Arana.

En su séptimo partido del año, Emelec es derrotado. Liga de Quito con los tres puntos es líder momentáneo con 11 puntos. A las 16:00 juega Independiente del Valle que podría ser el puntero absoluto si vence a El Nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media