Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec explicó las causas del percance eléctrico en el Clásico

Emelec explicó las causas del percance eléctrico en el Clásico
14 de mayo de 2019 - 15:35 - Fanático Web

El administrador del Estadio George Capwell, Alfredo Torres, emitió, la tarde de este martes 14 de mayo, un comunicado en el que explicó las causas del corte eléctrico durante el descanso del Clásico del Astillero el domingo pasado.

“El día domingo 12 de mayo, aproximadamente a las 19h00, falló una fase de alimentación trifásica de media tensión debido a que en el poste ubicado en la calle Pedro Moncayo uno de los fusibles se dilató y causó la caída del suministro de energía eléctrica al estadio Banco del Pacífico Capwell”, indicó Torres en el escrito.

Durante el tiempo en el que se esperaba por la reanudación del compromiso, la Empresa Eléctrica (CNEL) Unidad Guayaquil realizó la inspección, el cambio de fusible, y reparación del problema, permitiendo que se juegue la segunda parte del ‘partido inmortal’.

Torres destacó que a pesar de no contar con fluido eléctrico el equipo técnico del Estadio, dispositivo de seguridad y sistema de emergencia eléctrica mantuvieron la iluminación de emergencia y hasta la restitución de la energía. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media