Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al estadio cuencano llegaron más de 15 mil personas para ver el partido diferido

Emelec no tuvo compasión con D. Cuenca

Emelec fue más contundente en el campo de juego y goleó al equipo morlaco. El partido se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Fernando Machado / El telegrafo
Emelec fue más contundente en el campo de juego y goleó al equipo morlaco. El partido se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Fernando Machado / El telegrafo
30 de abril de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Emelec sigue festejando su cumpleaños. Esta vez lo hizo con una goleada a domicilio al Deportivo Cuenca, al que ganó 4-0.

Un marcador que nadie se esperaba, peor los hinchas rojos que ansiaban un buen resultado después de que empataron en Quito con Nacional, el domingo anterior.

Si bien el equipo cuencano, sobre todo en el primer tiempo, tuvo más oportunidades de abrir el marcador, delanteros como Walter Calderón, que esta vez fue titular, no pudieron definir frente al arquero Dreer, quien salió bien librado.

El cuadro ‘millonario’ esperó a Deportivo Cuenca en el primer tiempo sin arriesgar demasiado.

El cuadro local en los primeros 30 minutos tuvo no menos de 6 oportunidades de gol, pero sus delanteros no las aprovecharon.

Se jugaba el minuto 33, y cuando Deportivo Cuenca más insistía en abrir el marcador, un error de Walter Zea permitió el contragolpe por parte de Miller Bolaños, que dio un pase a Emanuel Herrera para abrir el marcador, dejando más fríos que la noche a los hinchas colorados que llegaron en buen número al estadio Alejandro Serrano Aguilar.  

La segunda etapa no tuvo mayores cambios. Emelec mantuvo su once abridor, mientras que Deportivo Cuenca trataba de empatar el partido, pero nuevamente fallaron Calderón y Bolaños.

Al minuto 57 otra vez erró la  defensa roja y Herrera volvió a convertir. El tercer y cuarto tanto llegaron al minuto 70 y 86 por medio de Bolaños y Mondaini.

Omar de Felippe, entrenador de Emelec, dijo que no esperaban un marcador abultado como el que se dio anoche, pero que dio instrucciones para que se aprovecharan los espacios que iba dejando el equipo rojo. Mientras que Álex Aguinaga, DT del Cuenca, se mostró contrariado por la arremetida del club eléctrico.

“No puedo explicar con palabras lo que paso”, dijo el estratega al tiempo que agregó que los jugadores dejaron todo pero que el marcador les fue adverso.

Finalizado el encuentro varios hinchas del equipo ‘morlaco’ gritaron e insultaron a los jugadores por la derrota e incluso a algunos de ellos les pidieron la salida. 

Revise la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2015 aquí

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media