Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec le dio vuelta al marcador ante El Nacional en el Capwell

Emelec le dio vuelta al marcador ante El Nacional en el Capwell
Foto: Tomada de @LigaProEC
18 de marzo de 2019 - 12:51 - Fanático Web

El conjunto eléctrico logró darle vuelta al partido ante El Nacional en el Estadio George Capwell y lo venció 2-1 por la sexta fecha de la LigaPro Ecuador.

A los 34 minutos de juego, Manuel Balda sacó un disparo cruzado que se desvió en Ronaldo Johnson y se metió en su propio arco para poner el 1-0.

A los 49’, luego de un tiro de esquina, Carlos Orejuela aprovechó un rebote y empujó el esférico para el 1-1. El 2-1 final fue obra de Billy Arce, quien con un potente remate venció la resistencia del golero Johan Padilla a los 65’.

Emelec quedó en la novena posición con 10 puntos +2 de gol diferencia y El Nacional decimotercero con 4 unidades -6.

“El equipo mostró el control absoluto de principio a final. Generamos situaciones. Estoy orgulloso por ellos. Este grupo tiene tiempo para trabajar”, manifestó Soso ante las críticas de su dirección.

Además, el estratega argentino aseguró que “no tengo más que felicitar a mis futbolistas por el nivel de eficacia que tuvieron”. 

 Soso también indicó que en comparación a otros compromisos “no considero ni comparto que el equipo haya mostrado un bajo nivel en lo individual ni en lo colectivo”. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media