Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec se propone "tumbar" a Macará y acercarse al liderato

Emelec se propone "tumbar" a Macará y acercarse al liderato
Foto: Tomada de Twitter
02 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Emelec visitará a Macará con el objetivo de tumbarlo de la tabla y acercarse así al líder del torneo: Barcelona. Los “eléctricos” llegan al duelo de este domingo 2 de septiembre (12:00) en Ambato con 12 puntos, mientras que los celestes suman 14 unidades.

Mariano Soso, director técnico de Emelec quiere repetir el rendimiento que tuvo su elenco en el primer tiempo del partido ante Aucas, que terminó ganando 2-0.

Soso destacó el manejo y control del balón en los 45’ iniciales y reconoció que su rival (Aucas) mejoró el sistema en la segunda mitad al rearmar la zona de volantes.

El técnico azul reconoció que aunque sus jugadores saben llegar al área rival, aún deben trabajar más en cerrar la última acción y poder marcar los goles.

“Debemos mejorar la eficacia. Es satisfactoria la entrega y el compromiso del grupo de jugadores”.

En lo que va del año, los azules han ganado 15 partidos de 29 disputados y han marcado 45 goles.

El “Bombillo” tendrá en la próxima fecha que recibir a Barcelona, en una edición más del Clásico del Astillero, mientras que los celestes se enfrentarán con Delfín.

Por su parte Macará, llega al cotejo de esta tarde motivado por el empate que logró en la fecha pasada ante Barcelona en Guayaquil.

Paúl Vélez, DT del elenco ambateño, destacó el trabajo táctico que hizo su plantilla en el estadio Monumental. El estratega, que logró neutralizar la última línea ofensiva de los “toreros”, sabe que ante Emelec no podrá realizar un juego defensivo.

Vélez destacó el crecimiento futbolístico de Emelec por lo que cree que será un partido de gran nivel. “Sus jugadores se vienen adaptando y tienen un gran técnico que trabaja mucho en la tenencia de pelota”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media