Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec logra empate en Quito tras estar 2-0 abajo

El ingreso de Miller Bolaños (c.) en el segundo tiempo mejoró el ataque millonario. Foto: Miguel Jimenez/El Telégrafo
El ingreso de Miller Bolaños (c.) en el segundo tiempo mejoró el ataque millonario. Foto: Miguel Jimenez/El Telégrafo
26 de octubre de 2014 - 13:42 -

Emelec pudo rescatar un empate en su visita al Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, tras ir abajo en el marcador po 2 a 0.

Los azules pusieron en el campo un once titular con algunas variantes debido a la necesidad de rotar jugadores por la seguidilla de partidos que han tenido en las últimas semanas. Eso se evidenció en el rendimiento del equipo guayaquileño.

A pesar de que el cuadro millonario practicó su fútbol ofensivo, el Deportivo Quito supo contrarrestarlo y a través de Jonathan Hansen (26) y Walter Mamita Calderón (33) se fue al descanso arriba en el marcador por 2 tantos a 0.

En el segundo tiempo Gustavo Quinteros hizo variantes en el equipo, entre esas el ingreso de Miller Bolaños quien le dio más dinámica ofensiva a los eléctricos. Incluso fue Bolaños quien anotó el primer gol de Emelec a los 67 minutos, mientras que Ángel Mena anotó el empate a los 88.

Con este resultado, Emelec se quedó en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la segunda etapa con 20 puntos +11 de gol diferencia y aún con un partido pendiente. Mientras que el Deportivo Quito bajó al décimo puesto con 10 unidades -15 de gol diferencia y aún sigue en peligro de descender al estar décimo también en la tabla acumulada con 36 puntos -17.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media