Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec logra empatar en el último minuto ante Barcelona

Emelec logra empatar en el último minuto ante Barcelona
14 de agosto de 2011 - 18:12

Un nuevo empate en el clásico del astillero, los equipos Barcelona y Emelec, se enfrentaron en el estadio Capwell. Los goles fueron de Caicedo al minuto 74 y Morante al 90 logrando igualar el marcador.

Los millonarios comenzaron moviendo el balón del clásico número 192, quienes logran el primer acercamiento al área de Barcelona a los tres minutos, gracias a la acción de Franco. 

Angulo demuestra que los amarillos querían ganar el partido, a los cuatro minutos llega al arco, pero la salva Zumba y cae.

Con una pelota que iba y venía, se apreciaba un juego de arco a arco, acciones de Días, Quiñonez, Angulo y Duscher, eran las más sonadas del encuentro.

Al minuto 38 Emelec estuvo a punto de abrir el marcador, Banguera salió mucho del área y emelec logra un remate que es salvado por una cabeza del defensa amarillo.

En el segundo tiempo se sentía un aire de victoria para Barcelona, al atacar en reitaradas ocaciones el arco de Zumba, pero no se veía el gol.

Angulo pide cambio al lesionarse a los 58 minutos y en su lugar ingresa Matamoros. Luego saldría Palacios por Borghello a los 62.

Ingresa David Quiroz por Pedro Quiñonez al minuto 70 del clásico del astillero y al mismo tiempo otro cambio había en Barcelona. Ingresaba Wila por Duscher.

El gol amarillo llega a los 74 minutos, gracias a una chilena de Díaz al área, Caicedo pudo poner el tanto que favorecía a Barcelona.

Eran los minutos finales y había nerviosismo, pero los azules lograron sorprender al minuto final. Morante hizo el gol que dejó pasmado a Banguera.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media