Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec le quitó el invicto a River

Emanuel Herrera marcó el primer gol para Emelec en el Chucho Benítez. Foto: José Morán / El Telégrafo.
Emanuel Herrera marcó el primer gol para Emelec en el Chucho Benítez. Foto: José Morán / El Telégrafo.
29 de marzo de 2015 - 18:08

El equipo de Omar de Felippe se impuso por 2-1 a River Ecuador en partido jugado en el estadio Christian Chucho Benítez, en donde la banda roja no había perdido desde el inicio del torneo.

El visitante fue el primer en anotar por intermedio de su delantero Emanuel Herrera, quien pisó el área de River y acertó con su remate al arco a los 32 minutos de juego poniendo el 1-0.

Para el segundo tiempo el equipo de Humberto Pizarro controló el medio campo y pobló la zona defensiva de Emelec, creando peligro con Manuel Maciel, Danny Luna y Daniel Néculman.

A los 65 Luna fue objeto de falta por parte del defensa Jorge Guagua y el juez pitó el penal que erró Néculman.

Pero minutos más tarde el delantero argentino igualó el marcador tras recibir un pase a profundidad y rematar entre las piernas del portero Javier Klimowicz.

Parecía que el compromiso terminaba igualada, pero un centro de Luis Miguel Escalada a los 90 encontró en el extremo izquierdo a Marcos Mondaini y este de media tijera le dio el triunfo a los azules 2-1.

El resultado deja a los eléctricos terceros con 18 puntos y un partido menos, mientras que River se queda en la cuarta casilla con 15 unidades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media