Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El dep. quito regresará mañana a las prácticas

Emelec juega hoy un amistoso ante el equipo de reservas

El técnico argentino Gustavo Quinteros no le dio descanso al grupo y lo mantuvo entrenándose este fin de semana en el complejo Los Samanes. Foto:  Archivo / El Telégrafo.
El técnico argentino Gustavo Quinteros no le dio descanso al grupo y lo mantuvo entrenándose este fin de semana en el complejo Los Samanes. Foto: Archivo / El Telégrafo.
19 de octubre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El director técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, a pesar de lamentar la situación institucional del Deportivo Quito, reconoció que no jugar los favorece porque el equipo llegó desde Brasil con poco tiempo de descanso. “Venimos sin dormir de un viaje largo. No jugar nos viene bien, pero a mí no me gusta sumar puntos sin ganarlos en cancha”.

Los ‘eléctricos’ entrenaron ayer en la mañana y hoy, confirmó Quinteros, jugarán un partido con quienes no sumaron minutos en la Sudamericana y el equipo que disputa el torneo de reservas.

Por su parte, los jugadores del Deportivo Quito, a través de su capitán Édison Vega, expresaron que no abandonarán el equipo y seguirán entrenando a pesar de no haber existido, hasta el momento, ningún acercamiento con dirigentes.

“Vamos a seguir trabajando de manera normal, esperando que el próximo fin de semana podamos estar en cancha, podamos jugar, porque a nosotros como profesionales nos duele perder puntos sin jugar”, expresó Vega.   

La disposición del cuerpo técnico, liderado por Carlos Sevilla, es que mañana el primer plantel se presente, a las 09:30, a entrenar; hoy los jugadores tendrán libre. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media