Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec buscará el liderato ante el City

Emelec entrenó, bajo las órdenes del técnico argentino Mariano Soso, en el complejo de Samanes, norte de Guayaquil.
Emelec entrenó, bajo las órdenes del técnico argentino Mariano Soso, en el complejo de Samanes, norte de Guayaquil.
Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
24 de noviembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Mariano Soso, DT de Emelec, definió el jueves al equipo que visitará a Guayaquil City, este sábado 24 de noviembre, en el estadio Christian Benítez, válido por la fecha 20 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

El “Bombillo” inició esta jornada como puntero de la segunda etapa con 33 puntos, seguido de Macará (31), que la noche del viernes 23 de noviembre tenía previsto visitar a Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar.

Para el duelo ante el club “ciudadano”, Soso tendrá a su disposición a la mayor parte de la plantilla. Tras los entrenamientos realizados esta semana en el complejo de Samanes, planteará un sistema altamente ofensivo.

Los dos delanteros serán Brayan el “Cuco” Angulo, por el centro, y Joao Rojas, que será quien salga más del área.

Esteban Dreer, arquero y uno de los capitanes del elenco azul, descartó que el duelo ante Guayaquil City sea fácil -los “ciudadanos” son últimos en la tabla- y reveló que saldrán desde el primer minuto a buscar el gol.

“Respetamos a todos los rivales, pero saldremos a imponer nuestras condiciones y manejar la pelota, en la cancha puede pasar cualquier cosa, no debemos relajarnos”.

Por su parte, el técnico de Guayaquil City, el ecuatoriano Pool Gavilánez, cree que están en condiciones de sacar un resultado positivo y se respalda en la última victoria (1-0) frente a El Nacional en el “Chucho” Benítez.

“Confiábamos en lo que podíamos hacer, y así fue. Nos viene bien la inyección anímica porque se nos vienen partidos muy importantes”.

El equipo “ciudadano” es último en ambas tablas (de la etapa y acumulada); de seguir así hasta el final del torneo, tendrá que pagar una fuerte multa, ya que este año no habrá descensos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media