Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec golea de local y está entre los líderes

Emelec golea de local y está entre los líderes
13 de agosto de 2014 - 20:57 -

Un partido dinámico y con mucho volumen de juego presentó esta noche Emelec para ganar a Deportivo Cuenca 3-0 en el estadio George Capwell, victoria con la que se sitúa entre los punteros del campeonato en la fecha 2.

El conjunto Eléctrico se puso en ventaja en el primer cuarto de hora (15’) con un gol de media distancia de Pedro Quiñónez, imposible de detener para el portero Hamilton Piedra (1-0).

A los 24’, Ángel Mena tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia con un cabezazo, solo frente al arco de Piedra, después de recibir un centro por izquierda de Miller Bolaños, pero el atacante Millonario la mandó por encima del horizontal.

El mismo Mena amplió el marcador antes de que termine el primer periodo (43’) para darle tranquilidad al local de irse al descanso. En la segunda parte, Deportivo Cuenca niveló las acciones y buscó el descuento en el marcador, pero no logró conseguirlo. 

A los 87 Bolaños definió el partido 3-0 con un remate colocado al palo izquierdo del portero Piedra que había atajado varias jugadas del local.

De esta manera los ‘azules’ se posicionan en el primer lugar con 4 puntos y +3 de gol diferencia. Con igual puntaje están Mushuc Runa, Liga de Quito, Liga de Loja e Independiente del Valle. Entre tanto, los ‘morlacos’ se ubican sextos con 3 unidades y -1.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media