Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec golea en su bautizo en Los Chirijos (GALERÍA)

Luis Miguel Escalada marcó los dos primeros goles de Emelec ante Mushuc Runa. Foto: Lylibeth Coloma/El Telégrafo
Luis Miguel Escalada marcó los dos primeros goles de Emelec ante Mushuc Runa. Foto: Lylibeth Coloma/El Telégrafo
07 de febrero de 2015 - 17:49 -

Emelec venció 5 a 2 al Mushuc Runa en su primer partido como local esta temporada en el estadio Los Chirijos de Milagro.

Con dobletes de Luis Miguel Escalada (a los minutos 15 y 27) y Miller Bolaños (minuto 43 y 91), más otro gol de Ángel Mena los millonarios superaron al conjunto tungurahuense que durante 15 minutos puso en aprietos al bicampeón nacional.

El conjunto visitante solo tuvo una chance de anotar en el primer tiempo. Al minuto 17 a través de Wellington Sánchez, quien dentro del área remató, pero el balón fue desviado por el arquero Esteban Dreer.

Sin embargo, en la primera parte del segundo tiempo, el elenco visitante acortó distancias a través de Walter Iza, quien anotó a los 46 (de penal) y 54 tras un rebote que desubicó a Dreer.

Mushuc Runa terminó el partido con 9 jugadores por la expulsión del argentino Cristian Cellay, por doble amarilla, y el retiro de Roberto Tuca Ordóñez por lesión.

Con este resultado, Emelec se pone como único líder del campeonato nacional con 4 unidades y a falta de 4 partidos por disputarse este domingo. Mientras que Mushuc Runa se quedó con 3 puntos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media