Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec golea al Aucas en su último partido del año en el Capwell

Mena abrió la ruta de la victoria frente a Aucas, a los 14 minutos. Foto: Andes
Mena abrió la ruta de la victoria frente a Aucas, a los 14 minutos. Foto: Andes
29 de julio de 2015 - 17:51

Emelec se despide del estadio Capwell, que cerrará sus puertas para ser remodelado, con una goleada de 3-0 sobre Aucas, en el marco de la tercera fecha del campeonato.

Los autores de los goles del bombillo fueron Ángel Mena, Miller Bolaños y Marcos Mondaini. El tridente por el que apostó el entrenador Omar de Felippe para medir a los orientales le dio resultado.

Mena se reencontró con las redes, luego de formar una jugada con Óscar Bagüí, quien se internó por la izquierda y le cedió el balón al atacante millonario que ya con el arquero jugado abrió el marcador a los 14 minutos del partido.

Emelec dominaba en las acciones, mientras que Aucas apostaba a sorprender de contragolpe o remates de tiro libre del mediocampista Jonathan De La Cruz.

En la etapa de complemento el Ballet amplió la diferencia a los 51, luego de que Miller venciera al golero Sebastián Blásquez con fuerte remate cruzado.

A los 62 el Diablo Mondaini sentenció el encuentro con un disparo que pasó por entre las piernas del golero Blásquez.

Con este triunfo Emelec lidera la tabla de la segunda etapa con 7 puntos y +7 de gol diferencia, mientras que Aucas se mantiene en novena posición con 3 unidades. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media