Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guagua pide disculpas por acto de indisciplina

El zaguero Jorge Guagua no fue parte de la delegación de Emelec que viajó a Argentina para el partido contra River Plate.
El zaguero Jorge Guagua no fue parte de la delegación de Emelec que viajó a Argentina para el partido contra River Plate.
Foto: Captura de pantalla
24 de abril de 2018 - 13:05 - Redacción Web

Arrepentido, Jorge Guagua se refirió al video que circula en redes sociales en que se lo ve en estado de ebriedad en una salsoteca de Guayaquil y pidió disculpas por lo sucedido.

Sin especificar qué día fue grabado el video (se hizo público el domingo), el capitán de Emelec indicó: "ya saben todos ustedes lo que pasó; le pido disculpas al presidente del club (Nassib Neme), al cuerpo técnico (encabezado por Alfredo Arias) y obviamente a la hinchada. No era el momento de cometer ese error, pero ya pasó y trataré de aquí en más de hacer las cosas bien".

El experimentado zaguero (36 años) aseguró que no es recurrente en actos de indisciplina. "No soy de andar en esto, soy consciente de que cometí un error y no era el momento de salir, especialmente por la situación que estamos pasando, pero quiero que sepan que estoy comprometido con el equipo".

Al ser preguntado si recibió alguna sanción por su acto de indisciplina, respondió: "cuando uno comete el error, se deben aceptar las sanciones que puedan venir tanto por parte del cuerpo técnico como del presidente".


Video: Tomado de Jrnochi Tv

Hizo un llamado a que su tema personal no afecte al grupo. "El equipo está enfocado, concentrado en el partido. El grupo siempre ha estado unido, a pesar de no haber obtenido buenos resultados en los últimos partidos, con todas las ganas de revertir la situación. Ojalá que en Argentina obtengamos un resultado positivo el jueves (17:45 de Ecuador)".

Sobre el cotejo ante River Plate, por el grupo D de la Copa Libertadores, expresó que "es un partido difícil, sabemos lo que nos jugamos, lo duro que es River de local; les deseo suerte a todos mis compañeros y que podamos sumar, que es lo más importante". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media