Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec está de nuevo entre los tres primeros de la tabla

Los jugadores azules festejaron el primer gol con la banca de suplentes. Foto: @CSEmelec
Los jugadores azules festejaron el primer gol con la banca de suplentes. Foto: @CSEmelec
21 de septiembre de 2014 - 18:53

El equipo de Gustavo Quinteros mostró su dominio ofensivo en el estadio George Capwell y venció 3-1 al Mushuc Runa, en el cierre de la séptima jornada del torneo ecuatoriano de fútbol.

Luego del ingreso tempranero de Miller Bolaños por el lesionado Mauro Fernández, el cuadro local generó varias opciones de gol que apenas logró concretar en tres ocasiones.

A los 25 minutos de juego, Emanuel Herrera tuvo la opción para abrir el marcador desde el punto penal, pero el portero Sebastián Blázquez le atajó el remate.

El local logró abrir el marcador a los 43 con un remate desde fuera del área de Bolaños, quien tuvo espacios para rematar. El otro jugador que anotó para los ‘millonarios’ fue de Javier Charcopa a los 61.

Diez minutos más tarde del segundo gol azul, Víctor Valarezo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, aunque a los 75’ Maximiliano Barreiro descontó a favor del visitante marcando el 2-1.

Antes de finalizar el partido, Ángel Mena definió (93) el compromiso a favor de los azules, tras ganarle la posición derecha y por encima del portero anotar el 3-1 definitivo.

Con el resultado Emelec deja la octava posición y sube al tercer puesto con 10 puntos y Mushuc Runa mantiene la segunda casilla con 11 unidades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media