Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec es líder y envía a la ‘B’ a Fuerza Amarilla

Emelec es líder y envía a la ‘B’ a Fuerza Amarilla
Foto: Agencia API
11 de noviembre de 2017 - 17:48 - Redacción Web

Emelec goleó esta tarde a Fuerza Amarilla 3-0 en el estadio 9 de Mayo de Machala, con lo que se apoderó del liderato de la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano. Además, la derrota de los locales significó el descenso a la Serie ‘B’.

El ‘bombillo’ se puso rápidamente adelante en el marcador por intermedio de Hólger Matamoros, quien con gran cobro de tiro libre al borde del área decretó el 1-0 al minuto de juego.

A los 19’, Brayan Angulo aumentó la diferencia para los 'azules' con remate cruzado de derecha que venció al portero Fernando Fernández para el 2-0.

La goleada la completó Bruno Vides, quien tras un rebote del golero, empujó el esférico al fondo de la redes con remate de cabeza a los 37’, anotando el 3-0 final.

El elenco guayaquileño sumó 33 puntos +13 de gol diferencia con la victoria, mientras que los locales se quedaron con 14 unidades -23.

Fuerza Amarilla posee 28 puntos -37 en la tabla acumulada por lo que desciende a la Serie ‘B’, ya que aunque gane los partidos restantes, no iguala al décimo que es Guayaquil City con 42 -16. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media