Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec empató 1-1 con Nacional en la despedida de Quinteros

El estratega expresó su tristeza por dejar al club azul previo al inicio del partido,y después del mismo. Foto: Archivo
El estratega expresó su tristeza por dejar al club azul previo al inicio del partido,y después del mismo. Foto: Archivo
15 de marzo de 2015 - 13:56 -

En el partido que marcó el fin del ciclo del estratega argentino Gustavo Quinteros en el Emelec, el equipo ‘azul’ empató 1-1 con el elenco de El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa en condición de visitante por la fecha 7 del campeonato ecuatoriano.

Previo al inicio del partido, Quinteros mencionó a los medio que “no puedo hablar, siento mucha nostalgia, pero a la vez estoy muy feliz por todo lo que hemos vivido".

El equipo capitalino inquietó en el comienzo del cotejo el arco defendido por Esteban Dreer por intermedio de Pablo Palacios y un remate a los 3’, pero Emelec respondió creando 3 opciones claras de gol hasta el minuto 11.

A los 20’, un pase filtrado entre líneas llegó a los pies de Miller Bolaños, quien definió ante la salida del portero Adrián Bone para poner el 1-0 parcial en la primera parte.

En el arranque del segundo tiempo (46’), Palacios puso el empate para El Nacional con un remate de bolea que dejó sin reacción al cancerbero Dreer para el 1-1.

A partir de ahí el compromiso se volvió de ida y vuelta en busca del tanto del desequilibrio, sin embargo este no llegó. Al final, Emelec sumó 12 puntos y +6 y El Nacional 7 unidades y -3.

Desde el lunes el profesor Quinteros se dedicará a la selección de Ecuador, dando su primera lista de convocados para encuentros amistosos a las 11:00.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media