Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Explosión y goles

Jorge Guagua (2) abrió el marcador a favor de los azules a pocos minutos del final del primer tiempo.
Jorge Guagua (2) abrió el marcador a favor de los azules a pocos minutos del final del primer tiempo.
Foto: William Orellana / El Telégrafo
27 de enero de 2016 - 22:30 - Fanático Web

Emelec presentó este miércoles a su plantilla para la presente temporada. Los 'eléctricos', además, vencieron 3-1 al Alianza Lima en su partido de presentación denominado la Explosión Azul.

Los goles del cuadro 'millonario' fueron del defensor Jorge Guagua y los delanteros Emanuel Herrera (penalti) y Esteban De La Cruz. En tanto, que por el elenco visitante descontó Lionard Pajoy.

'El Patrón' Guagua abrió el marcador a los 42 minutos, tras centro por izquierda de Hólger Matamoros.

Para la etapa de complemento el estratega de los azules, Omar de Felippe, realizó más de seis variantes de entre las que destacaron el ingreso de Geovanny Nazareno, el arquero Javier Klimowicz y jóvenes futbolistas como Bryan Ruiz, Esteban De La Cruz, entre otros.

Herrera, a los 66', puso la segunda para los dueños de casa. 'El Tanque' convirtió desde el punto penalti luego de que Javier Charcopa haya sido derribado en el área chica del combinado peruano.

El 3-0 llegó a los 77' por intermedio de De La Cruz, quien apenas tenía 3 minutos en cancha.

La visita descontó a los seis del final por intermedio de Pajoy, también desde los doce pasos. El infractor de la falta fue José Luis Quiñónez.

Tras una buena presentación, donde no estuvo Miler Bolaños, el conjunto 'eléctrico' demostró que mantiene ese buen toque de balón, presión alta y juego vertical.

En la presentación del plantel, donde los azules estrenaron la camiseta con la marca Adidas en el pecho, no estuvo Miler Bolaños. El delantero aún no arregla su posible salida al fútbol de Europa. Sin embargo, el mismo presidente de Emelec, Nassib Neme, manifestó que si hasta el día lunes el atacante azul no llega a un acuerdo con un equipo del 'Viejo Continente', el club tricampeón lo inscribirá el martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Después de su presentación, el elenco 'millonario' ya planifica lo que será su debut en el torneo 2016 donde recibirá a la Universidad Católica en el estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo. El encuentro está pactado para las 19:30 del 5 de febrero. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media